Login

Register

*
*
*
*
*

* Field is required

Climapiscina

Black & White : Inicio / Cubiertas / Baja Elevable
A+ R A-

Baja Elevable

Cubierta de piscina, sencilla y económica.

Cubierta_piscina_baja_elevable_1

 

DESCRIPCIÓN:

            La cubierta SOL es una concha protectora para la piscina, formada por módulos individuales con forma curva de radio único que pivotan sobre piezas de aluminio fijadas al suelo para así levantarlas de forma individual y apoyarlas sobre un juego de brazos para mantenerse alzadas.

            El movimiento de apertura será individual y se efectuará por ambos laterales por igual. Para fijar la cubierta al suelo, en las bisagras de apoyo al suelo se fijarán mediante tornillería inoxidable con palometa de baquelita.

            En las fachadas existirá un policarbonato celular de 8mm, igual que el del techo que cerrará los frontales de la cubierta.

            La altura de la cubierta será de aproximadamente 60cm en cumbre.

 

ESTRUCTURA DE ALUMINIO:

Esta cubierta está compuesta por arcos de aluminio estructural (aleación 6063 según Norma UNE 38-337-82), en una única pieza por arco.

Los pórticos se unen entre sí mediante perfilería de aluminio, creando un entramado de estructura sólido y duradero, atornillado con tornillos de acero inoxidable

 

TORNILLERÍA:

            Toda la tornillería empleada para la fijación de pórticos y unión de piezas de aluminio es de acero inoxidable, en calidad AISI 304 y AISI 316 donde sea necesario.

PLÁSTICOS:

Cada módulo está cerrado en el techo por policarbonato celular de 8mm (con una cámara de aire) protegido contra los rayos UV y sin empalmes. Las placas de plástico irán cerradas en los extremos mediante cintas de aluminio, para evitar la entrada de agua al interior y que permiten la aireación interna de las celdas

 
La cubierta Baja Elevable está formada por modulos individuales con forma curva de radio único, que pivotan sobre piezas de aluminio fijadas al suelo, para así levantarlas de forma manual y apoyarlas sobre un juego de brazos para mantenerlas alzadas. 

El movimiento de apertura será manual. Se puede desmontar durante la temporada de verano y quedar apilada en cualquier sitio. Es una Cubierta aconsejada para la seguridad en las piscinas privadas. Ahorra tiempos de funcionamiento de depuradora y productos químicos. Mantiene el agua limpia  para poder ser aprovechada para el año siguiente. 

Cubierta_piscina_baja_elevable_2cubierta_piscina_baja_elevable_3

 

 

 

 

.

Cubiertas de Piscinas y Climatización.badge

badge
Cubiertas de Piscinas.
Bomba de Calor para Piscinas
Cubierta Baja Telescópica.
Cobertor de Seguridad
Deshumectadora
Cerramientos de Piscinas
Cubierta Baja Elevable
Cubierta Baja Telescópica