Login

Register

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Climapiscina

Black & White : Inicio / Administrator
A+ R A-
Administrator

Administrator

Hi, i'm Eli Manning and i welcome you to Black & White website, a place specifically dedicated to you. We will present you all the best suggestions in furniture, interior design and real estate that certainly will change your life for the better.

URL del sitio web: http://www.gavick.com E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Cubiertas de Piscinas.

Domingo, 31 de Octubre de 2010 01:12 Publicado en Climatización de Piscinas


Cubiertas_de_Piscinas_12La Cubierta de Piscina es una estructura formada por Aluminio endurecido Aleación 6063, Policarbonatos (Celular y/o Compacto) y Metacrilato Compacto. Gracias a estos materiales se produce un efecto invernadero aumentando la Temperatura interior de la Cubierta entre 8º-15º más que el exterior. Logicamente el agua de la piscina se verá afectada por este incremento. Con las Cubiertas de Piscinas se amplia la temporada de baño unos ocho meses,  llegando incluso a 10 meses en Zonas Cálidas.

¿Cual es el rendimiento de una Cubierta?

El rendimiento de una Cubierta depende de la Zona geografica, del número de horas que le dé el Sol a la Cubierta y sobre todo del gusto del bañista. Esto hace que concretar y determinar tiempos de Baño  sea muy subjetivo. El rendimiento de la Cubierta en mi casa y bajo mi gusto es diferente a la Cubierta del vecino.


Cubiertas_de_Piscinas_3Cubiertas_de_Piscinas_5

¿Que sistemas de Cubiertas hay?

 Hay Cubiertas Altas y Bajas. Dentro de las Altas tenemos las Telescópicas y las Fijas de laterales deslizantes. Entre las Telescopicas se diferencian dos sistemas según la forma de desplazamiento, entre Cubiertas Telescópicas de carriles o de ruedas.

 Dentro de las Altas Fijas Laterales Deslizantes hay dos tipos que se diferencian en la composición del lateral. Una, de laterales con Policarbonato Celular y una sola trampilla como ventanal y la otra de laterales con Policarbonato Compacto y dos trampillas.

En Cubiertas Bajas las hay de módulos Telescópicos o abatibles.

Cubierta_de_piscinas_10Cubiertas_de_Piscinas_8

Bomba de Calor para Piscinas

Martes, 31 de Agosto de 2010 16:25 Publicado en Climatización de Piscinas

CALIENTE SU PISCINA A 28º

Bomba_de_calor_piscina_4._ClimapiscinaLa Bomba de Calor para Piscinas es un sistema de calentamiento del agua de piscina, catalogado como Energia Renovable. Su funcionamiento consiste en un circuito refrigerante Aire-Agua, donde la maquina capta la energia (Temperatura) que hay en el aire exterior y lo transmite al agua de piscina ,mediante gas refrigerante a traves del Intercambiador de Titanio.

Se consigue de esta manera unos COP (Coeficiente de Eficiencia Energetica) de 4 a 6, es decir que por cada Kw/h que la Bomba consume nos dá 4 o 6 Kw térmicos más. Es importante saber que en las tablas de rendimiento de los fabricantes se cálcula este rendimiento (Potencia Térmica Restituida) en base a unas Temperaturas de aire exterior, que varia entre 26º o 15º. Esto es importante, para poder saber si la Bomba de Calor que estamos valorando, es apta para todo el año o sólo para la temporada de verano.

La Bomba de Calor por sí sola no es capaz en Zonas Frias de garantizar la temperatura de Baño deseada (27º-28º), durante los meses de Invierno. Si el usuario quiere bañarse en su piscina a esa Temperatura, deberá instalar una forma alternativa de calentar el agua (Intercambiador de Calor por circuito primario de calderas ó Calentador Electrico) o bien climatizar su piscina con los Paneles Solares Termodinamicos.

 Siempre que se instale una Bomba de Calor es obligatorio en piscinas al exterior y aconsejable en piscinas cubiertas  colocar una manta térmica para la lámina de agua, evitando de esta manera perdidas de temperatura y evaporacions del agua.sello_garantia__intercambiador_titanio

Cubierta Baja Telescópica.

Martes, 31 de Agosto de 2010 14:37 Publicado en Climatización de Piscinas

 Cubierta_de_Piscina_Segovia_15 

  SISTEMA DE DESPLAZAMIENTO POR RUEDAS, SIN CARRILES.

  DE FÁCIL DESPLAZAMIENTO, SE REALIZA POR UNA SÓLA PERSONA.

La Cubierta Telescópica de Ruedas es de apertura parcial o total a ambos lados  de su piscina, con posibilidad de despejarla totalmente.

Carcteristicas técnicas:

  - Se fabrica hasta un ancho máximo de módulo mayor de 6,5 mtr.

  - Estructura de Aluminio Termolacado al horno , aleación 6063.

  - Módulos Telescópicos en Policarbonato Celular de 8 mm con protección UV. Posibilidad de poner laterales en Policarbonato Compacto de         3mm, con protección UV, de 0,5 y 1,00 mtr.

  - Fondos fijos o desmontables en Policarbonato Celular de 8 mm. Posibilidad de ponerlos con Policarbonato Compacto de 3 mm, con                   protección UV.

  - Tornilleria y accesorios en Acero Inoxidable calidad A 4.

 

Cubierta_de_Piscina_Segovia_16Cubiertas_para_Piscinas_4

 

Cubiertas_para_Piscinas_5Cubierta_de_Piscina_segovia_17

 

 

 

 

 

Cobertor de Seguridad

Martes, 31 de Agosto de 2010 14:31 Publicado en Seguridad

cobertor_piscinas_1_climapiscinaEl Cobertor de Barras, son dos cobertores en uno, sustituye a la lona  de invierno y la manta térmica de verano y su enrollador.
Además , proporcionan la seguridad exigida por la Normativa de Seguridad en las Piscinas Privadas .
Al elegir el Cobertor de barras, usted ahorra dinero , tiempo y espacio. 
GARANTIA 2 AÑOS.  El cobertor de Barras está compuesta por un tejido poliéster muy resistente (610g-m²), tratado anti UU.VV . La cubierta esta constituida por una sola pieza para una resistencia a toda prueba . Este tejido esta cubierto de barniz al derecho para soportar a las agresiones mecánicas y fisicoquímicas asi como a las intemperies . Las barras de perfiles de aluminio la refuerzan le dan rigidez y le permiten aguantar sin daño la caída de un niño  . Se entrega con todos los anclajesmuerta completa y una manivela (se entrega una segunda manivela para una anchura de cubierta superior a 4´90 mtr  ).
 El cobertor NO tiene anclajes en todo el perimetro, SOLO en los frontales. Esto hace que la piedra de coronación no sufra en Invierno y su recogida se realice por una sola persona en 2-3 minutos. El Cobertor  crea una cortina de aire caliente que hace que el agua de la piscina no pierda temperatura por las noches.

SENCILLO, CÓMODO, PRÁCTICO.

Pág. 1 de 2

Cubiertas de Piscinas y Climatización.badge

badge
Cubiertas de Piscinas.
Bomba de Calor para Piscinas
Cubierta Baja Telescópica.
Cobertor de Seguridad
Deshumectadora
Cerramientos de Piscinas
Cubierta Baja Elevable
Cubierta Baja Telescópica